GT ONLINE MAGIK

Recuerda que para participar,en nuestros campeonatos es necesario que escribas en el post del campeonato a participar.

GT ONLINE MAGIK

ÍndiceInicioBuscarCalendarioRegistrarseConectarseFAQ
CAMPEONATO GUERREROS ORIENTALES "La gran novedad de GTOM"
Diferentes carreras de un solo dia en "eventos y quedadas"
!!!NUEVOS HORARIOS PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR MAS TIEMPO CON GTOM!!!!
Inscripciones abiertas [ENERO] "CAMPEONATO ATLHETES ON THE BRINK"
Comienza el campeonato "COPA MINI"

Compartir | 

ESCUDERIA Momo Sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pro_nike
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: ESCUDERIA Momo Sport   Dom 20 Nov - 4:50

M I E M B R O S

Pro_nike
Angustias69
cc123456cc
Lolo_Garcia
Rammstein_34
Rijkard85

Si quereis competir y pertenecer una escudería seria y competitiva ésta es la vuestra, competiremos a nivel nacional e intentaremos competir contra otros foros y escuderias.

Deja tu solicitud poniendo en el post que quieres pertenecer a Momo_Sport y el manager de la escuderia estudiará tu propuesta.

ACTUALMENTE GRUPO CERRADO

Nombre del clan: MOMO_SPORT
Manager del Clan: Pro_nike
Enlace para la solictud de su entrada:

Última edición por Pro_nike el Jue 9 Feb - 16:35, editado 12 veces
Ver perfil de usuario http://img7.imageshack.us/g/defrente1.jpg/
G-25magik
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Dom 20 Nov - 5:24

Pro_nike escribió:
Weno se puede 'adquirir' esta ecuderia? para la copa clio y lo que venga...

De momento semos el Angustias y yo...

Muy bien Pro_nike tuya es, dile al angustias que se pase por aqui y te deje la solicitud para que le agas miembro del clan ya que ahora tu eres el serif de esta escuderia, podras crear campeonatos en tu escuderia e invitar a otras escuderias a que participen y admitir a quien quieras en tu escuderia ya que te tendran que pedir a ti la solicitud.

A conitinuación pincha sobre las normas ya que son de obligada lectura para poder competir en cada campeonato
Normativa de carrera GTOM
Carnet de conducir GTOM

siguenos tambien en facebook y tuenti"GT ONLINE MAGIK"

Ver perfil de usuario http://www.gtonlinemagik.com
Pro_nike
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Dom 20 Nov - 9:47

Madre mia scratch a ver si como me muevo por aquí,que no me entero mucho jeje...Menos mal que los jefes me hechan una mano XDD ..

Weno ya aviso yo al angustioso que se pase por aqui..

Saludettes

Lolo_Garcia
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Mar 24 Ene - 5:39

ya esta enviada la solicitud para unirme, haber que pasa
Ver perfil de usuario
agustias69
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Mar 24 Ene - 8:09

sera mamona la chingada de la pro-nike,que se auto proclamado presidente de la escudería...como me pille en buen pistolón rapidfire de los que estoy viendo por aquí te vas a enterar.dime que tengo que rellenar para no que cagada dice magik,es broma.dime cosas señor presidente¡¡¡ ahhh,y vente para acá un tiempo que se te van a salir los ojos affraid de ver los precios que tiene aquí la marca nike...las zapatillas esas de 4 muelles las e visto por 70€ o 80€,ahora llora mamon pataleo .eta semana me pillo 1 tele de LEDS por 200€ de 21 pulgadas y luego al volver la llevo a 1 casa de empeño y perderé solo unos 50€...jaaaaaaaaa lo toy estudiando todo y aquí existe el trueque más que en ningún sitio.un saludo a todas SEÑORITAS queen desde mexico
Ver perfil de usuario
Pro_nike
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Miér 25 Ene - 5:54

Joputaa eres Smile ....
No se que te refieres de rellenar,supongo que te referiras al formulario que hay mas arriba,pues creo que tienes que hacerlo y enviarlo,y pienso que le llegará a Magik o Pako para contrastarlo... Lo mismo que ha hecho Lolo,por cierto 'fichaje nuevo' que dará que hablar Wink ..... -Lolo: éstes es mi compañero de equipo con los clio trophy 'Angus' que me dejó tirao pa irse a Mejico a vivir,ordeñando y vendiendo leche de burra jjejjeje..haceis queso también? mandame un cuarto de curado jejejjee

PD: mandame algo por correo y empiezo yo el negocio jjeje..

GTOM_pako1974
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Miér 25 Ene - 7:16

no te preocupes pronike la inscripcion es automatica en cuanto te inscribes automaticamente eres de la escuderia. joputilla enchufa ya la play esa machupichu

A continuación pincha sobre las normas ya que son de obligada lectura para poder competir en cada campeonato
Normativa de carrera GTOM
Carnet de conducir GTOM

Ver perfil de usuario En línea
agustias69
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Miér 25 Ene - 8:09

que hace la ensaimada con patas de mallorca escribiendo en el foro? ejemmm es broma.yo ya toy inscrito desde el comienzo de los tiempos en el team...vamos,desde que el cura me dio la hostia consagrá y el copón bendito y ahora por cansinos que sois me voy a volver a inscribir para darles más por culo a los moderadores ajajajajja...y ahora que no hago nada que hacer me voy al machu pichu a dedicarle unos rezos graacias pacorro macarra lo mismo tardo 1 dia o 2 para conectarme por que e hecho 1 transferencia de pasta internacional y lo mismo me tarda un par de día...claro viene en patera jajajja
Ver perfil de usuario
agustias69
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Miér 25 Ene - 8:12

me auto proclamo tesorero del equipo,asi que...ir aflojando la pasta que los mensajes no son gratis jajjaj
Ver perfil de usuario
Lolo_Garcia
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Miér 25 Ene - 17:06

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja vaya dos encantado agus
Ver perfil de usuario
Pro_nike
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Miér 25 Ene - 23:33

jejjeje..que personaje de verdad XDDD... Lo que tienes que hacer es comprarte un volante Indígena! ... que hay seguro que estan baratos,o ahí solo hay supernintendo?

Lolo,ya lo conocerás jejje..personaje donde los haya XDDD

Lolo_Garcia
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Jue 26 Ene - 7:20

Pro_nike escribió:
jejjeje..que personaje de verdad XDDD... Lo que tienes que hacer es comprarte un volante Indígena! ... que hay seguro que estan baratos,o ahí solo hay supernintendo?

Lolo,ya lo conocerás jejje..personaje donde los haya XDDD

ya veo vaya dos jeje, yo cuando pille las confianzas soy lo mismo que conste jejeje
Ver perfil de usuario
agustias69
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Jue 26 Ene - 7:26

jajjjaaa aquí el único playset que he visto es un especie de triciclo,pero las las 2 ruedas van delante,que cosas más fea,la concha de ni hermana...y venden como agua de tamarindo,como en el chavo del 8.eso tiene que dar unas diarreas y el otro día me tome 1 sopa para rebajar el picante y me rompió el ORTO pero hasta la sopa picabaaaaaaaaaa.un saludo LOLO y bien venido al equipo de las peleas,jajjjjaj...de que parte de Andalucía eres?
Ver perfil de usuario
ErNano
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Jue 26 Ene - 11:04

Angustias maricona! Si no corres esta semana, despùes de hacer una reunion con el presi de la escuderia, hemos llegado a la conclusion de que te vamos a hechar, el carnet de conducir de gtom solo vale en el territorio nacional!!! asi que como tu estas con los TIRAFLECHAS...:!!!!!

AJJJJJJAA.

Bienvenido LOLO!!
Ver perfil de usuario
Lolo_Garcia
Momo Sport
Momo Sport

MensajeTema: Re: ESCUDERIA Momo Sport   Jue 26 Ene - 17:04

jaajajajajajajajjaja me parto tio con los comentarios tipo bananero jejejeje soy de jaen agus
Ver perfil de usuario

ESCUDERIA Momo Sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GT ONLINE MAGIK :: Zona Escuderias :: Escuderias :: Escuderia Momo Sports-